Local

Duelo de estilo Grimaldi

A Carlota Casiraghi le ha salido una rival: su prima Pauline Ducruet.

el 30 ene 2013 / 09:49 h.

TAGS:

-->-->-->

Carlota Casiraghi es la estrella que más brilla en la familia real de Mónaco. La joven, de 25 años, ha relevado en las portadas de las revistas y en las fiestas más glamurosas a su madre, con la que guarda un gran parecido. No es de extrañar, pues, que las grandes firmas se la disputen. Nadie como ella para encarnar el futuro del principado, cuyos ingresos dependen en gran medida de la imagen que proyectan los miembros de la familia Grimaldi.

La segunda hija que tuvo la primogénita de Rainiero y Grace Kelly con el fallecido Stephano Casiraghi --el marido de Carolina murió en 1990, cuando la niña apenas contaba 4 años-- es un icono de estilo. De hecho, en el 2009 fue elegida por la edición española de Vanity Fair como una de las mujeres más elegantes del mundo. Gran aficionada a la hípica, como musa de Chanel y Gucci no se pierde un desfile de sus firmas fetiche.

Durante cuatro años mantuvo una relación con Alex Dellal, hijo de un millonario británico de origen iraní y de una modelo de los 70, y desde hace un año está muy unida al actor francés nacido en Casablanca (Marruecos) Gad Elmaleh. De hecho, la pareja ha sido apodada como la princesa y el corista. Algunos medios disfrutan poniendo títulos a su relación, pero todo indica que el romance va viento en popa. Una de las últimas veces que se les vio en público fue en el estreno de la última película del intérprete, El capital, dirigida por Costa-Gavras.

 

PAULINE DUCRUET  La hija de Estefanía de Mónaco y su exguardaespaldas Daniel Ducruet, por su parte, se ha convertido en la nueva princesa de moda. A pesar de que es la menos mediática de la nueva generación de los Grimaldi, la joven suele causar sensación en los escasos actos a los que asiste. De hecho, en la boda de Alberto y Charlene, en julio del 2011, ya se empezó a hablar del "duelo de Mónaco", pues acudió ataviada con un espectacular y elegante vestido azul de tweed y plumas de Chanel, creación de Karl Lagerfeld, el modisto de cabecera de su prima Carlota y su tía Carolina.

Pauline hizo la semana pasada una nueva aparición pública al asistir con su familia al Festival Internacional de Circo de Montecarlo y fue la encargada de entregar el premio. Heredera de la belleza de su abuela materna, la princesa Grace Kelly, y octava en la línea de sucesión al trono, la joven acaparó flases y comentarios.

Algunos medios de comunicación se han atrevido a coronarla como la nueva it girl europea y varias revistas de moda han mostrado su interés por fotografiar a Pauline, que hace un año empezó a estudiar Ciencias Audiovisuales.

Aunque Pauline, la segunda de los tres hijos de Estefanía (tiene un hermano mayor, Louis, y una hermana más pequeña, Camille), siempre ha estado alejada del glamur y de los focos, empieza a destacar allá donde va y a crear una expectación que hasta ahora parecía reservada exclusivamente a sus primos Andrea, Carlota y Pierre, los Casiraghi Grimaldi (Alejandra de Hannover es aún demasiado pequeña). Ha tardado, pero ahora, a cuatro meses de cumplir 19 primaveras, parece decidida a reclamar la parte de atención mediática que le corresponde por méritos propios y sangre real.

  • 1