miércoles, 16 enero 2019
17:59
, última actualización
Local

EasyJet abre en febrero de 2013 la ruta Sevilla-Ginebra

Ya ha puesto a la venta los billetes para  esta nueva conexión, que tendrá tres frecuencias semanales.

el 10 may 2012 / 13:03 h.

TAGS:

La compañía aérea EasyJet comenzará a operar el 21 de febrero de 2013 la ruta Sevilla-Ginebra (Suiza), según ha anunciado la aerolínea, que este jueves ha puesto a la venta los billetes para esta nueva conexión, que tendrá tres frecuencias semanales.

El director general de EasyJet en España, Javier Gándara, ha señalado que la puesta en marcha de esta ruta, junto con la de Santiago de Compostela-Basilea, que comenzará en octubre de 2012, es una decisión "meditada" y que responde a "un análisis de la rentabilidad y viabilidad de la ruta, tanto para el pasajero de negocios como para incentivar el turismo internacional y vacacional".

La conexión entre la capital hispalense y la ciudad suiza se pone a la venta a un precio desde 23,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Las aperturas de estas rutas se unen a las ya anunciadas para este verano, como son Creta, Dubrovnik y Cerdeña desde Madrid para cubrir la demanda del pasajero vacacional, y al aumento de frecuencias entre centros de negocios como Barcelona y Londres o nuevas rutas como Bilbao-Ginebra, y Madrid- Copenhague.

 

  • 1