sábado, 15 diciembre 2018
12:25
, última actualización
Local

Edurne y David De Gea posan por primera vez juntos

el 15 may 2012 / 15:57 h.

TAGS:

Como buen miembro del equipo británico Manchester United acudió a la entrega de premios que cada año otorga el club al final de la temporada, pero lo que nadie se imaginaba es que David De Gea fuera a ir acompañado.


Después de un año juntos el portero del Manchester United y la cantante se deciden a hacer su primera aparición pública. No ha sido en España, sino en Manchester, ciudad en la que se organiza una entrega de premios para reconocer el trabajo de los jugadores y del entrenador de este club de futbol.

Era una noche especial para David De Gea y Edurne quiso acompañarle y posar por primera vez como pareja. Edurne, para su primera aparición junto a su novio, eligió un vestido asimétrico de tono rosa pastel que combinaba a la perfección con el clásico chaqué del portero del Manchester.

Lo cierto es ya era hora que esta parejita se decidiera a posar sobre la alfombra roja y demostrar su amor ante todos. Aunque su relación la vivan a distancia, David De Gea y Edurne siempre que tienen tiempo libre lo pasan juntos, como lo ha sido esta cita para los premios que otorgaba el club de su chico.

Aunque la pareja ha velado por preservar su intimidad, este es un gran paso porque ya se han presentado, oficialmente, como pareja.

  • 1