jueves, 21 febrero 2019
08:14
, última actualización
Local

El alcalde de Dos Hermanas acerca posturas con la Policía Local

el 11 jun 2010 / 17:33 h.

TAGS:

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano (PSOE), se reunió ayer con la plantilla de la Policía Local para llegar a un acuerdo acerca del conflicto que vive actualmente el cuerpo tras el aluvión de multas registrado desde el pasado 18 de mayo y que llevó a que éstas fueran anuladas por el equipo de gobierno.

Mientras el concejal de la Policía Local, José Román, calificó el encuentro de “muy positivo”, e incluso vaticinó que el conflicto estaba “casi solucionado”, ninguno de los sindicatos presentes en dicha reunión informaron sobre si eran tan optimistas en cuanto a los resultados.

El concejal declaró: “Hablando se entiende la gente, y nosotros hemos tratado muchos temas y hemos tenido un acercamiento, que yo creo que es muy positivo”. En los mismos términos se expresó el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, quien explicó que “principalmente” se trataron asuntos de trabajo del cuerpo, y cada uno mostró “sus posturas”, sin ahondar más en el asunto.

De todas maneras sorprendió que ninguno de los sindicatos presentes hiciera una valoración, pese a las llamadas de este periódico. Se sabe, eso sí, que se reunirán estos días para hablar del tema, que todavía no parece zanjado del todo.El aumento inusual de las multas –algunos agentes llegaron a poner un centenar en dos días– llevó al PSOE a abrir una comisión informativa de carácter reservado para aclarar la situación.

  • 1