sábado, 20 abril 2019
04:53
, última actualización
Local

El alcalde del Melgar de Abajo niega que el municipio haya solicitado alojar el almacén

Rodríguez Arguello aseguró que el Ayuntamiento de Melgar de Abajo en ningún momento ha celebrado un pleno extraordinario para analizar la posibilidad de acoger estas instalaciones.

el 30 ene 2010 / 11:29 h.

TAGS:

El alcalde de la localidad vallisoletana de Melgar de Abajo, Fabián Zacarías Rodríguez Arguello, negó que el municipio haya presentado una candidatura para alojar el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Residuos Radiactivos.

Así, en declaraciones a Europa Press, Rodríguez Arguello aseguró que el Ayuntamiento de Melgar de Abajo en ningún momento ha celebrado un pleno extraordinario para analizar la posibilidad de acoger estas instalaciones.

De este modo, el alcalde, del Partido Popular, negó las informaciones aparecidas en algunos medios que señalan que Melgar de Abajo se unió en las últimas horas a las candidaturas presentadas para acoger el almacén.

Asimismo, respecto a que pueblos vecinos como Santervás de Campos y Melgar de Arriba, señaló que "son compañeros" por lo que no ve "ni bien ni mal" que presenten sus candidaturas aunque Rodríguez recordó que a Melgar de Abajo "le pilla en medio".

  • 1