miércoles, 24 abril 2019
17:40
, última actualización
Local

El alcalde urge a IU a buscar un sustituto en 24 horas

el 16 sep 2009 / 08:26 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), quiere recomponer su equipo de gobierno inmediatamente y por ello reclama a su socio al frente de la ciudad, IU, que encuentre un relevo a la baja que ha dejado el capitular de esta formación Jon Ander Sánchez tras su dimisión como edil de Economía y Empleo.

El alcalde ha requerido al grupo municipal de IU la propuesta inmediata de un nuevo delegado no electo en un plazo máximo de 24 horas. El alcalde considera que Sevilla no puede estar un solo día sin delegado de Empleo en este tiempo de crisis económica y quiere al sustituto de Jon Ander Sánchez en su sitio mañana mismo.

Asimismo, Monteseirín ha manifestado que "respeta" la decisión de Sánchez de dimitir.

El regidor hispalense no entra a valorar la decisión de el ex concejal de abandonar su puesto, "que obedece, exclusivamente, a cuestiones internas de su formación política", indica en un comunicado distribuido a través del gabinete municipal de Prensa.

Asimismo, Monteseirín agradece el trabajo que ha realizado durante el tiempo que ha formado parte de la junta de gobierno municipal y le desea "lo mejor para el futuro".

  • 1