Menú
Deportes

El argentino Fazio reconoce que "es difícil estar sin jugar"

el 11 oct 2012 / 13:33 h.

Fazio celebra su gol al Getafe.
El central argentino Federico Fazio, que no participa en los partidos oficiales del Sevilla desde que fue sustituido en la segunda jornada de Liga, ha reconocido hoy que "es difícil estar sin jugar" y que trabaja "duro" para volver al equipo.

Fazio jugó anoche de titular y como capitán del equipo en el amistoso disputado en Coria ante el conjunto local (Tercera) y puede tener su oportunidad en el próximo partido de Liga, ante el Real Mallorca, por la sanción de su compañero Alberto Botía.

"En este caso, con la sanción de Botía, se abre una posibilidad. Queda tiempo aún y prefiero centrarme en entrenarme. Ya se verá qué es lo que ocurre", ha apuntado.

Sobre la pareja de centrales que forman en los últimos partidos Botía y el bosnio Emir Spahic, ha señalado que apoya "al grupo, que es la clave" y que "hay que estar tranquilo, esto es muy largo, hay muchos partidos y habrá tiempo para demostrar la capacidad de cada uno. Lo que toca es entrenar más que siempre".

El argentino también se ha referido a su compatriota Diego Perotti, extremo izquierdo que lleva mucho tiempo lesionado, y ha dicho que "después de la operación ya sabía cuáles iban a ser los plazos. Es normal que después de tanto tiempo parado tenga algunos problemillas musculares".

Fazio, por otra parte, se ha referido al golpe que ha recibido en el entrenamiento de hoy el portero Andrés Palop, quien, tras las primeras pruebas médicas, padece un esguince de grado uno en el dedo gordo de la mano derecha, y ha dicho que "lo tiene hinchado, pero no parece importante".

  • 1