martes, 16 abril 2019
13:16
, última actualización
Deportes

Beñat ficha por el Athletic y se despide esta tarde de la afición bética

El jugador deja diez millones de euros en las cuentas del Real Betis

el 26 jun 2013 / 11:44 h.

galeria56955 Beñat, pasado el examen médico del Athletic (El Correo)

Beñat ya es nuevo jugador del Athletic Club. Betis y Ahtletic Club han confirmado esta mañana el pase del jugador al club de San Mamés. El jugador ha firmado un contrato por cinco temporadas y será presentado mañana a las 17.00 horas en la sede de Ibaigane.

No obstante, antes de dejar Sevilla tendrá la oportunidad de despedirse de la que hasta ahora ha sido su afición. Será esta misma tarde a las 19.00 horas en la sala de prensa del Benito Villamarín, y estará acompañado por el presidente del club, Miguel Guillén. Antes de la despedida, el club ha querido agradecer al jugador su entrega durante los años que ha estado en la disciplina bética: "El Real Betis Balompié quiere agradecer a Beñat la entrega y la profesionalidad demostradas durante los cuatro últimos años con el escudo de las trece barras y le desea la mejor de las suertes en la nueva andadura futbolística en su club de origen. Beñat ha sido un pilar fundamental en el crecimiento deportivo del Real Betis, desde el ascenso de categoría hasta la clasificación europea. Con la zamarra verdiblanca ha logrado también la internacionalidad con la Selección campeona del mundo".

El traspaso reportará al Betis cerca de 10 millones de euros, IVA incluido, según fuentes próximas a la negociación que lo han confirmado a El Correo de Andalucía. Está por ver si el club verdiblanco ingresará más dinero en función de que se cumplan determinadas variables.

    "

  • 1