martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Local

El Ayuntamiento convoca un concurso de tapas y otro de escaparates con motivo de la Copa Davis

el 13 nov 2011 / 18:01 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla, dentro de las acciones y actividades que se desarrollarán en la ciudad con motivo de la celebración de la final de la Copa Davis de tenis, que enfrentará entre los próximos días 2 y 4 de diciembre a los combinados de España y Argentina, ha convocado dos concursos, uno de tapas y otro de decoración de escaparates, para que los sevillanos "formen parte" de este evento deportivo.

Según ha precisado el Consistorio hispalense en una nota, en ambos concursos podrán participar todos aquellos negocios de Sevilla relacionados con las modalidades propuestas, mientras que el plazo de inscripción estará abierto entre este lunes y el próximo domingo 20 de noviembre.

Hasta entonces, todos los establecimientos hoteleros que sirvan tapas y todas aquellas tiendas que quieran decorar sus escaparates en torno al tema del concurso --Sevilla y la final de la Copa Davis-- deberán previamente inscribirse por correo electrónico enviando sus datos a la dirección 'ciudadtalisma@sevilla.org'.

En dicho correo, los participantes tendrán que indicar la modalidad en la que desea concursar --tapas o escaparates--, el nombre del negocio, el nombre del representante, la dirección postal del negocio y teléfonos de contacto, así como adjuntar la fotocopia del CIF del establecimiento participante.

El fallo del jurado, que visitará los establecimientos que participen desde este lunes hasta el 25 de noviembre, ambos incluidos, se dará a conocer el 26 de noviembre, mientras que la entrega de galardones a los premiados se llevará a cabo al día siguiente en la Plaza de San Francisco, donde estará instalada la pista de tenis durante los días previos a la final de la Copa Davis.

En concreto, el ganador de cada modalidad recibirá dos entradas de primera categoría para disfrutar de la final de Copa Davis y una placa conmemorativa.

  • 1