Deportes

El Betis apunta a Barcelona: Chica, Soriano, Montoya...

'La Vanguardia' afirma que el lateral del Espanyol ya tiene un acuerdo cerrado con el club de Heliópolis.

el 18 may 2011 / 21:06 h.

El Betis todavía no ha anunciado ni rematado ningún fichaje para la temporada del retorno a Primera División, pero sus responsables no han tenido ningún inconveniente en admitir que los filiales de los grandes son terreno abonado para su política de refuerzos y a uno de ellos, el del Barcelona, ya se dirigió en su día la dirección deportiva para preguntar por algunos chavales. Ya trascendieron los nombres del lateral Martín Montoya y el centrocampista Jonathan dos Santos y ahora surge el del goleador, Jonathan Soriano, que esta temporada se está saliendo y ya acumula 27 dianas.

Sin salir de la Ciudad Condal, porque parece que el club verdiblanco va a pescar algo en la bella capital de Cataluña, también hay objetivos en el otro equipo de la ciudad, el Espanyol. Según La Vanguardia, el Betis ya tiene un acuerdo cerrado con el lateral Francisco Javier Chica, que cumple uno de los requisitos indispensables en Heliópolis: acaba contrato en junio. En todo caso, el asunto no está tan claro.

Y pasando de la defensa al centro del campo, anda el Betis muy interesado en Landry Nguemo, un mediocampista camerunés del Nancy que también termina su vínculo en junio. El jugador, sin embargo, dijo el martes en L'Equipe que no descarta seguir en su actual equipo. Es un futbolista muy cotizado.

  • 1