sábado, 15 diciembre 2018
00:19
, última actualización
Deportes

El Betis B cae en Cáceres pero conserva el liderato

El Betis B de Vidakovic cayó derrotado ante el Cacereño en un partido en el que se vio perjudicado por el mal estado del césped. Los verdiblancos conservan el liderato.  

el 27 nov 2011 / 22:02 h.

El central bético Raíllo se anticipa al cacereño Álex.

Duro revés el sufrido por el Betis B ante un crecido Cacereño. El filial verdiblanco volvió a mostrar parecidas carencias a las de su última derrota ante otro extremeño, el Sporting Villanueva. El filial se vio superado por un rival al que favoreció el estado del césped.  

A los de Vidakovic, que vio el partido en la grada por sanción, no se les vio enchufados desde el principio, ya que en el 1' habían encajado un gol que finalmente fue anulado por un fuera de juego. Ni Nono ni Agudo eran capaces de superar la telaraña y la presión que proponía el Cacereño en ataque, aunque siempre lo intentaron con un fútbol atrevido.

En el 24', un saque de banda acaba en internada por la derecha de Jaraiz, quien sirve un balón a Álex, que, tras controlar, se la cruza a Ayala. Tocaba reaccionar, pero lejos de hacerlo, el B se vio de nuevo desbordado. Tres minutos después del 1-0 le sería anulado un segundo tanto al conjunto extremeño por fuera de juego de Villa tras servicio de Jaraiz. A los 43' los verdiblancos verían como llegaba el segundo gol, tras otro servicio desde la derecha de Jaraiz, que esta vez Mena envió a la red.

En la segunda parte tocaba la heroica para los verdiblancos, que no tuvieron su día cuando en un cortocircuito entre Ayala y Borja dejaron el balón para que Mena solo tuviera que superar por arriba a Ayala. El 3-0 mató al B, que encajó el 4-0 en el 56', obra de Jaraiz. El filial anduvo desorientado hasta el pitido final.

Ficha técnica:

Cacereño: René; Palero, Gonzalo, Carrizosa, Dieguito; Lolo (Curro, m. 69), Jaraiz, Amaro, Villa; Álex (Israel, m. 79) y Mena (Pedro, m. 57).

Real Betis B: Ayala; Manu Palancar, Raíllo, Borja, Isaac (Fran Ávila, m. 81); Nono, Agudo, Damián, Fernández (Sophiane, m. 66); Kike (Alarte, m. 55) y Rodríguez.

Goles: 1-0, m. 24: Álex. 2-0, m. 43: Mena. 3-0, m. 48: Mena. 4-0, m. 56: Jaraiz.

Árbitro: Cuesta Ferreiro, de Madrid. Expulsó al visitante Raíllo (m. 89). Amarilla a los locales González, Mario Carrizosa y Mena; y a los visitantes Ayala, Rodríguez, Nono y Damián. 

  • 1