lunes, 19 noviembre 2018
04:17
, última actualización
Deportes

El Betis B cierra una Liga notable con otro borrón

Los de Vidakovic volvieron a firmar un encuentro malísimo o, mejor dicho, una segunda parte para olvidar y cierran una Liga en la que han estado mucho tiempo en play-off.

el 13 may 2012 / 22:24 h.

Manu Palancar trata de escapar de un rival.

Un punto de 18 posibles es el bagaje que ha presentado el Betis B en la recta final de la Liga. Los de Risto Vidakovic volvieron a firmar un encuentro malísimo o, mejor dicho, una segunda parte para olvidar y cierran una Liga en la que han estado gran parte de la competición en la zona de play-off de ascenso a Segunda pero en la que un pésimo sprint final les ha dejado con mal sabor de boca. 

La primera parte fue de control local. El Betis B, dolido tras sus últimas actuaciones, quiso enmendar la plana y puso cerco a la meta de Strasser. Y encontró el premio en el 42', cuando el siempre activo David Agudo colocó el 1-0 en el electrónico tras un genial servicio de tacón de Álex Bernal. Bajo un calor insoportable, Adrián, que volvió ayer tras su grave lesión, evitó el 1-1 en sendos remates de los delanteros almerienses.

La cosa pareció quedar sentenciada en el 57', cuando Sergio anotó el 2-0. Pero ahí comenzó la mandanga del Betis B otro partido más. Los de Vidakovic se echaron a dormir y le dieron el balón al filial del Almería. Y tuvo que ser un nigeriano veloz y corpulento, Okoro, el que se encargara de romper el choque. Primeramente con el 2-1 y, a renglón seguido, con el 2-2 que parecía dejar el partido abierto. Y se lo llevó al final el Almería gracias a un postrero tanto de Abel cuando el calor ya era asfixiante.

Ficha técnica:

Betis B: Adrián; Jaime, Manu Palancar, Súper, Álex Martínez; Carlos García, Edu Alarte (Carlos Fernández, m. 58), Álex Bernal (Varela, m. 70), David Agudo (Santi, m. 67); Eloy Gila y Sergio Rodríguez.

Almería B: Strasser; José Antonio, Alcalá, Manzano (José Ramón, m. 58), Lillo; Azeez, Iván (Sebas, m. 46), Abel, Okoro; Cristóbal e Hichan (Kike, m. 67).

Goles: 1-0, m. 42: David Agudo. 2-0, m. 57: Sergio. 2-1, m. 66: Okoro. 2-2, m. 77: Okoro. 2-3, m. 80: Abel.

Árbitro: Cruz Quintero, de Tenerife. Amarilla a los locales Álex Martínez y Sergio Rodríguez; y a los visitantes Cristóbal, Manzano, Lillo, Alcalá y Kike.

Incidencias: 150 espectadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

  • 1