jueves, 13 diciembre 2018
00:49
, última actualización
Local

El Betis disputará, con el Fulham, el Torneo Internacional de Nanning

el 07 may 2012 / 11:42 h.

TAGS:

El Real Betis Balompié disputará con el Fulham FC inglés el I Torneo Internacional de Nanning (China), que se celebrará el próximo 14 de julio, según informa el club verdiblanco en su pagina web.

El presidente del club verdiblanco, Miguel Guillén, que ha asistido hoy en la ciudad china a la presentación del torneo, ha subrayado que esta es "una oportunidad inmejorable para exportar la marca Real Betis a un mercado tan importante como el asiático".

"Hemos sido recibidos con los brazos abiertos por un país de 1.400 millones de habitantes, en una acción de presente y de futuro", ha dicho Guillén, quien ha agregado que el proyecto del club español en Asia "es a medio y largo plazo".

"El Real Betis se abre al continente asiático con un proyecto deportivo, económico y educativo. Es mucho más que venir a jugar unos amistosos", ha apostillado.

El Real Betis tiene cerrado otro torneo para su estancia en China -del 8 al 22 de julio-, que se disputará en Shenzen, donde se enfrentará de nuevo al Fulham inglés y al equipo local, el Shenzen.

  • 1