Deportes

El Betis vuelve a ser favorito en su río

La embarcación del Real Betis parte como favorita para imponerse en la 43a edición de la clásica regata de remo Sevilla-Betis, en la que dos botes ocho con timonel se medirán el próximo domingo.

el 15 sep 2009 / 20:54 h.

La embarcación del Real Betis parte como favorita para imponerse en la 43a edición de la clásica regata de remo Sevilla-Betis, en la que dos botes ocho con timonel en representación de los clubes de fútbol de la ciudad se medirán el próximo domingo en aguas del río Guadalquivir sobre un recorrido de 6.000 metros, desde la Dársena del Batán al CAR de la Cartuja.

En esta edición, que fue presentada ayer en las instalaciones de Cruzcampo, parte como favorita la tripulación verdiblanca, al igual que el año pasado, cuando se impuso a la sevillista y sumó su decimotercera victoria en la historia de la prueba.

El barco bético, que será estrenado para esta edición, tendrá como capitán a Gaspar Company y lo formarán Noé y Antonio Guzmán, Elías Cabrera, Marcelino García, Laude Óscar Díaz, Marco Toral, Felipe Toledo, Daniel Sierra y Tomás Jurado como timonel.

La tripulación del Sevilla, que en este año ha tenido la ventaja de elegir calle y que en total suma 29 triunfos, estará capitaneada por Juan Luis Aguirre e integrada por Eduardo Murillo, Sergio Canalejos, Juan García, Jaime Canalejos, Beltrán Hidalgo, Alberto Menéndez, Patricio Rojas y Marta Rodríguez como timonel.

  • 1