Deportes

El Bolonia quiere a Negredo

La prensa italiana asegura que el Bolonia ha presentado al Sevilla una oferta por Álvaro Negredo, por el que el verano pasado el club de Nervión pagó 15 millones al Real Madrid. Además, sitúan a Ernesto Chevantón en el Lecce, equipo donde despuntó en Italia.

el 24 jul 2010 / 22:50 h.

El Sevilla sigue dando forma a la operación salida. Tras los nombres de Adriano, Casado, Armenteros, Crespo, la inminente salida de David Prieto al Tenerife y las necesarias de De Mul, Chevantón y Duscher ha saltado a la palestra el nombre de Álvaro Negredo. El delantero vallecano, según informan distintos medios de comunicación italianos, interesa y mucho al Bolonia de la Serie A. La entidad transalpina, que sintió muy cerca la amenaza del descenso la pasada temporada, tiene la intención de otorgar a su entrenador, Franco Coloba, un ariete de garantías, así que está tanteando al futbolista del Sevilla FC y a Hugo Almeida, internacional portugués que pertenece al Werder Bremen alemán. La escuadra rossoblù habría realizado ya una oferta formal al equipo nervionense, según apuntan en Italia, y se encuentran esperando una respuesta.

Álvaro Negredo llegó el pasado verano al conjunto nervionense tras pagar el Sevilla 15 millones de euros al Real Madrid, que tenía la posibilidad de recuperarlo esta temporada por una cantidad importante y también la próxima, por una superior. Después de su irregular rendimiento, el club de Concha Espina ni se lo ha planteado de cara a la campaña inminente. El jugador madrileño fue el delantero más utilizado en el Sevilla la temporada anterior, jugando un total de 47 partidos entre todas las competiciones (Liga, Copa y Champions), anotando 14 tantos.

El presidente José María del Nido apuntó hace unos días que el club sevillista había recibido una oferta por Ernesto Chevantón, en concreto del Calcio italiano, y ésta, según anuncia el diario Libero, parece ser del Lecce. Este equipo transalpino es en el que el charrúa consiguió cuarenta y cinco goles en cuatro años, y lo quiere recuperar como uno de sus estandartes tras conseguir su regreso a la Serie A. Si se concretara la operación, el Sevilla FC se ahorraría una de las fichas más altas de la plantilla, teniendo en cuenta además de Antonio Álvarez no cuenta con él.

  • 1