lunes, 22 abril 2019
06:54
, última actualización
Local

El calendario solidario de Ana Rosa

La cantante Rosa como Caperucita Roja, la actriz Amaia Salamanca de Bella Durmiente y la propia Ana Rosa de Mary Poppins. Son los protagonistas de ensueño del almanaque solidario que ha preparado la presentadora de Telecinco.

el 15 dic 2009 / 13:18 h.

Ana Rosa lee a sus pupilos.

La cantante Rosa como Caperucita Roja, la actriz Amaia Salamanca de Bella Durmiente y la propia Ana Rosa de Mary Poppins. Son los protagonistas de ensueño del almanaque solidario que ha preparado la presentadora de Telecinco y que este año, además de los colaboradores del programa, cuenta con rostros conocidos del mundo del deporte, la moda y el espectáculo.

El calendario, realizado para recaudar fondos para el mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa construido en Matagalpa (Nicaragua), gustará especialmente a los más pequeños de la casa, ya que recrea en su tercera edición escenas de conocidos cuentos populares como La Sirenita, Peter Pan, Blancanieves o Hansel y Gretel. 

Pero en esta ocasión, además del equipo de colaboradores que capitanea, la presentadora de Telecinco ha querido reunir para llevar a cabo su hazaña benéfica a caras muy conocidas del mundo del deporte, la moda, el espectáculo y la comunicación.

El resultado: Marta Sánchez de Bella (junto a Nacho Abad de Bestia) para el mes de abril; Bibiana Fernández vestida rojo y rodeade por las manzanas de Blancanieves (enero); un Sergio Ramos 'Aladdino' acompañado de Sara Carbonero que libera de su lámpara mágica a Luis Rollán (mes de junio); Eva González como una guapa Cenicienta (mayo); Amaia Salamanca de Bella Durmiente (noviembre); un Jesús Vázquez bajo el agua junto a las sirenas (La Sirenita, agosto); y hasta un lobo de verdad que asusta a una Caperucita con cara de Rosa López y a la que protege un apuesto cazador encarnado por Mario Picazo. Y como no podía ser de otra forma, la maestra de ceremonias, Ana Rosa, que vuela bajo el paragüas de Mary Poppins, con niños incluidos.

El calendario solidario 2010 puede adquirirse por teléfono en el 902 33 32 03, en internet a través de www.calendarioar.com y de forma presencial en los 4.000 puntos de venta en quioscos distribuidos por España. La imagen de portada es una fotografía de Ana Rosa Quintana caracterizada como una institutriz británica del siglo XIX relatando un cuento a sus pupilos.

  • 1