miércoles, 12 diciembre 2018
11:18
, última actualización
Deportes

El Cata Díaz le dice a Ángel Torres que quiere irse al Sevilla

El presidente del Getafe accede a negociar el traspaso del central argentino. Su llegada a Nervión puede ser cuestión de días. 

el 11 jun 2012 / 21:51 h.

El Cata Díaz, en acción.

Cata Díaz le ha transmitido ya a Ángel Torres su deseo: jugar en el Sevilla la próxima temporada. El futbolista argentino se entrevistó este lunes por la tarde con el presidente del Getafe y se lo dijo muy claro: quiere ponerse a las órdenes de Míchel cuanto antes, pues entiende que, a sus 32 años, jugar en el conjunto nervionense es una oportunidad que no puede dejar escapar de ninguna manera.

La intención del Cata Díaz ya era conocida, pero no se la había transmitido personalmente a Ángel Torres hasta ahora. Éste, además, según ha podido saber El Correo, ha accedido a negociar con el club de Nervión, dando por hecho que será difícil retener al futbolista. Entre otras cosas porque el argentino acaba contrato el próximo año y, por tanto, tendrá la posibilidad de firmar con cualquier equipo el próximo invierno e irse en junio de 2013 sin dejar un solo euro.

Hace escasas fechas, el presidente del Getafe explicaba a este periódico que el futbolista estaba tasado en 3 millones de euros. Una cantidad que, días más tarde, dio por utópica José María del Nido. "Sólo vendrá si existe la posibilidad de que salga con la carta de libertad. Con 33 años tiene ya poco recorrido. Si hay opciones de cesión o cambio de futbolistas, se verá entre los dos clubes. Lo que quiero es que los que aprieten sean los dos presidentes", dijo entonces.

El Cata ya ha jugado sus bazas y ahora serán ellos quienes hablen de dinero. El argentino es el principal objetivo del Sevilla para reforzar la zaga.

En la plantilla nervionense hay varios jugadores que podrían interesar al Getafe. Con todo, el firme deseo del Cata Díaz de fichar por un club como el Sevilla va a ser determinante. Puede ser cuestión de días o de semanas, pero el destino del zaguero parece tener ya nombre: Ramón Sánchez-Pizjuán.

  • 1