sábado, 17 noviembre 2018
10:12
, última actualización
Deportes

El Celta vuelve a por Javi Varas

Los vigueses tratarán de acordar con el Sevilla el porcentaje de ficha del que se hacen cargos.

el 26 jun 2012 / 20:12 h.

El mercado está muy parado y en el Sevilla lo están notando. Una de las prioridades de la dirección deportiva del club nervionense es dar salida cuanto antes a los dos porteros que defendieron el arco sevillista la pasada temporada para hacerse con Toño, que se ha desvinculado del Racing de Santander hace pocos días y apunta al Sánchez Pizjuán.

Pues bien, el que más cerca está de marcharse es Javi Varas, por el que el Celta de Vigo está muy interesado. Las negociaciones para que se concrete la marcha del de Pino Montano al conjunto gallego están centradas en el porcentaje de ficha que el club celeste pagaría, ya que en todo momento la única fórmula que se ha contemplado ha sido la cesión.

Pues bien, según apuntó en su edición de ayer el diario La Voz de Galicia, el director deportivo celtiña Miguel Torrecilla tiene previsto reanudar hoy las conversaciones con su homólogo sevillista, Monchi, para conseguir que el portero sevillista se convierta en una de las piezas clave para lograr la permanencia. En principio, el Celta está dispuesto a asumir un 60% de la ficha de un millón de euros que percibe Varas, aunque el Sevilla está apretando para que ese porcentaje sea mayor.

Por otra parte, el Celta también se ha interesado en Alexis Ruano, aunque parece ser que el central le ha dicho a los gallegos que quiere seguir en Nervión.

  • 1