martes, 18 diciembre 2018
20:21
, última actualización
Deportes

El Celtic de Glasgow se fija en Molina

El líder de la Scottish Premier League podría ofrecer hasta 2,4 millones de euros por él.

el 23 ene 2012 / 22:17 h.

Molina celebra un gol.

Además de buscar incorporaciones que apuntalen al equipo para la segunda vuelta, la dirección deportiva del Real Betis también está trabajando para soltar lastre. En principio la idea es la de desprenderse de los jugadores que no cuentan, pero no se vería con malos ojos realizar algún traspaso que ingresara una importante cantidad en la tesorería del club.

En ese sentido, el último en sonar para marcharse del conjunto verdiblanco es el alcoyano Jorge Molina. Y es que según destapa la prensa escocesa -concretamente el Scottish Sun- el Celtic de Glasgow ha puesto sus ojos sobre el delantero bético y está sopesando la posibilidad de incorporarlo en el mercado invernal.

Según apunta el citado medio escocés, el entrenador del conjunto católico, Neil Lennon, ha sometido a Molina a un seguimiento y le ha incluido en la lista de delanteros que ha pasado al club con el objetivo de reforzar el ataque de su equipo antes del próximo 31 de enero.

La buena noticia para el Betis es que, al parecer, el conjunto escocés está dispuesto a desembolsar dos millones de libras -unos 2,4 millones de euros- para asegurarse el fichaje del ex delantero del Elche. Si se concretara el traspaso, Jorge Molina pasaría en pocos meses de debutar en Primera División a jugar en uno de los históricos del fútbol europeo, y es que, pese a que el fútbol escocés no atraviesa su mejor momento, el Celtic de Glasgow es uno de los equipos más laureados del mundo e, incluso, fue campeón de Europa en 1967.

En la actualidad, el equipo católico de Glasgow marcha líder de la Scottish Premier League con cuatro puntos de ventaja sobre el Rangers, su eterno rival, pero eso no es óbice para que Lennon quiera reforzar al equipo.

MUY PRETENDIDO. De esta manera, el conjunto escocés se suma a la lista de equipos que se han interesado por Molina en la que también están el Deportivo de La Coruña y el Hércules.

El delantero de Alcoy, que fue pieza importante en el ascenso, no ha jugado todo lo esperado en su debut en Primera, siendo titular en sólo seis de los catorce partidos que ha disputado.

  • 1