Local

El chef andaluz Juan Andrés Rodríguez Morillas será el participante español en el campeonato mundial de Bocuse d'Or

El reconocido cocinero andaluz será el único representante español en Bocuse d'Or 2011.

el 25 ene 2011 / 11:33 h.

TAGS:

El chef andaluz Juan Andrés Rodríguez Morillas será el participante español en el Bocuse d'Or 2011 , campeonato mundial que se celebra en Lyon (Francia), al que acude patrocinado de la mano de Cinco Jotas y Osborne .

Así, el chef andaluz representará a España en la competición internacional más prestigiosa que se celebra el 25 y 26 de enero en el contexto de la feria Sirha , según ha indicado la organización en una nota.

A esta competición gastronómica, considerada la más prestigiosa del mundo, acudirán los ganadores de las semifinales de celebradas en Alemania (Ludwig Heer), Argentina (Juan Pedro Demuru), Australia (Russell Clarke), Bélgica (Colin Gaëtan), Canadá (Ryan Stone), China (Shi Jing Shen), Dinamarca (Rasmus Kofoed), Estados Unidos (James Kent), Finlandia (Matti Jämsen), Francia (Jerome Jaegle), Guatemala (Nicolas Palomo Ventura), Indonesia (Guruh Nugraha), Islandia (Thrainn Freyr Vigfusson), Italia (Alberto Zanoletti), Japón (Tatsuo Nakasu), Malasia (See Lay Na), Noruega (Gunnar Hvarnes), Países Bajos (Marco Poldervaart), Polonia (Rafal Jelewski), Reino Unido (Simon Hulstone), Suecia (Tommy Myllymaki), Suiza (Franck Giovannini) y Uruguay (Alvaro Verderosa).

Asimismo, Osborne, compañía española líder en alimentación y bebidas, participará por primera vez en Sirha 2011 con la representación de todas sus unidades de negocio. El salón internacional del gourmet más importante de Europa y uno de los más reconocidos a nivel mundial, abrirá sus puertas del 22 al 26 de enero en Lyon y volverá a contar las principales empresas de la industria.

La compañía andaluza desplazará a Sirha un importante grupo de ejecutivos del área de negocio internacional para recibir a los potenciales clientes que se encontrarán durante la próxima semana en la ciudad gala en la que las grandes empresas gourmets de todo el mundo se darán cita.

El Espacio Osborne en la feria es un stand de diseño en el que predominan los colores corporativos de la marca, negro y oro, y que fueron actualizados, al igual que su imagen de marca, en mayo de 2009. En el Espacio Osborne el jamón Cinco Jotas y, en concreto, el corte de jamón en directo, gozan de un especial protagonismo.

 


  • 1