miércoles, 14 noviembre 2018
01:32
, última actualización
Local

El Consistorio baraja distintas opciones para ubicar el pabellón del Mundial de Baloncesto

Dependerán del ajuste del suelo a los  requisitos de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para la  celebración del evento.

el 06 dic 2011 / 10:20 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el 'popular' Juan Ignacio Zoido, ha afirmado que "aún no se ha concretado la localización definitiva" para la ubicación del pabellón deportivo que acogería el Mundial de Baloncesto en 2014, para lo que baraja distintas opciones que dependerán del ajuste del suelo a los requisitos de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para la celebración del evento.

Según una respuesta de la Comisión de Ruegos, Preguntas e Interpelaciones a la que tuvo acceso Europa Press, el Consistorio hispalense ha afirmado que se encuentra "en conversaciones" con la Federación Española de Baloncesto para analizar diferentes ubicaciones para la construcción de un futuro pabellón deportivo que pudiera utilizarse en la celebración del citado Mundial, aunque "aún no se ha concretado la localización definitiva".

En este sentido, el equipo de Juan Ignacio Zoido indica que la futura ubicación de las citadas instalaciones dependerá "en gran medida" de la adecuación de las características técnicas y administrativas del suelo ofrecido, con la fórmula de "coste cero que ha planteado la FEB".

Asimismo, agradece la "disposición" de los colectivos vecinales del Distrito Sur a acoger un equipamiento de las citadas características, después del ofrecimiento realizado por la plataforma 'Nosotros también somos Sevilla'.

  • 1