viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Local

El Correo te trae ‘Rocío’, una fragancia llena de emociones

Este jueves puede conseguir el frasco exclusivo por sólo 8,80 euros.

el 27 abr 2014 / 20:06 h.

TAGS:

Manuel Duque, director de Woman30, y Juan Ignacio Reales, presidente de la Matriz. Manuel Duque, director de Woman30, y Juan Ignacio Reales, presidente de la Matriz.

Recuerdos, momentos y sentimientos rocieros. Es lo que despierta el perfume Rocío que ha eleborado Woman 30, en colaboración con la Hermandad Matriz de Almonte, recreando para ello los olores de la romería de Pentecostés y la Blanca Paloma. El frasco exclusivo de 50 mililitros de esencias naturales se puede conseguir el jueves 1 de mayo por sólo 8,80 euros con El Correo de Andalucía. Manuel Duque, director general de Woman 30, la empresa del grupo empresarial Morera&Vallejo dedicada a la fabricación de perfumes, cosmética y aromaterapia, explica que Rocío es una fragancia «llena de emociones, de salida dulce con naranja y mandarina acompañada de bergamota».

Su corazón florido, a base de rosas, claveles y nardos, «deja una estela de dulzura como la que desprende la Virgen del Rocío». Por contra, «su fondo se vuelve luminoso, alba de Pentecostés, a base de sándalo, vainilla y ámbar» que le otorgan a esta lujosa y elegante fragancia «un precioso broche final». Esta promoción, válida para Sevilla y su provincia, se presentó ayer en la asamblea de hermanos mayores de Almonte y se suma a los perfumes inspirados en la Macarena (Esencia Macarena) y la Esperanza de Triana (Pureza).

  • 1