viernes, 19 abril 2019
09:46
, última actualización
Deportes

El descuido de Sergio Ramos

El camero tuvo un lapsus cuando manifestó su decepción por la "perdida de los tres puntos" tras el partido de este martes. Las declaraciones triunfan en Twitter, donde los usuarios burlan sus palabras.

el 23 feb 2011 / 16:24 h.

Los futbolistas nunca destacaron por la calidad de sus declaraciones. Sus palabras conforman habitualmente una sucesión de tópicos y expresiones similares que no suelen aportar nada nuevo a los aficionados.

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos no es una excepción pero este martes dio un paso más allá cuando aparentó no conocer la competición que disputaba, al manifestar su decepción "por la perdida de los 3 puntos" en la ida de la eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League que  su equipo disputó contra el Olympique de Lyon, donde no había puntos en disputa.

Como no podía ser de otra manera, el lapsus que sufrió el camero, ha sido  de lo más comentado en la red social Twitter , que acostumbra a rendir cuenta ante los errores de personajes conocidos. A partir de ahora, Sergio Ramos modificará su plantilla de declaraciones si no quiere sufrir la burla cibernética.

 

  • 1