lunes, 22 abril 2019
09:55
, última actualización
Local

El detenido por matar a su pareja admite otro crimen

El hombre que asfixió a una mujer en Marbella confiesa que mató a otra chica en Italia en 2006

el 16 abr 2010 / 19:10 h.

TAGS:

El hombre que ingresó en prisión provisional la semana pasada, acusado de matar a su pareja días antes en Marbella, confesó ayer que también es responsable de la muerte de otra mujer en 2006 cerca de Milán (Italia).

El hombre, peruano de 39 años, hizo la confesión en un juzgado de Granada, donde fue detenido tras huir de Marbella después de asfixiar a su novia el pasado Viernes Santo en un hostal. Según su relato, en 2006 también asfixió a otra mujer de su misma nacionalidad con la que mantuvo una relación en una localidad próxima a Milán donde se había instalado procedente de Perú. A esta mujer, que permanece desaparecida desde entonces, la mató durante una acalorada discusión. La joven fue a verle a su casa, aunque ya entonces había terminado su relación. El supuesto autor del crimen relató a la Policía que, tras asfixiarla, compró una maleta grande en la que la introdujo y con la que se dirigió en taxi hacia un campo, donde localizó una especie de cueva en cuyo interior enterró el cuerpo.

El hombre, que dijo a la Policía querer colaborar en el hallazgo del cuerpo, se marchó aquella noche a Milán y de allí a España.

Por otro lado, un hombre ha sido detenido por la Policía en relación con la desaparición de una mujer de origen ucraniano de 36 años hace once días en la localidad malagueña de Fuengirola (Málaga), caso por el que los agentes han intensificado las pesquisas en el entorno de ella sin descartar ninguna línea de investigación. La Policía interrogó a varios testigos relacionados con la desaparición e intensificó la búsqueda de la mujer. Los agentes efectúan interrogatorios a las personas que estuvieron relacionadas con esta mujer antes de desaparecer. El ciudadano español arrestado habría sido la última persona con la que tuvo contactos la desaparecida.

  • 1