lunes, 19 noviembre 2018
18:09
, última actualización
Deportes

El Édija no aprovecha el refrán de a entrenador nuevo...

El Écija no pasó del 1-1 ante el Lucena en un duelo en el que se adelantó con un gol de Menéndez en el 10'. Pero el Lucena empató en el 58' gracias a Fede. Debutó Juan Ramón.

el 15 ene 2012 / 22:56 h.

El Écija dirigido por Juan Ramón, segundo entrenador tras la destitución de Cazorla, saltó al campo de manera excelente, con una disposición a la victoria que le llevó en los primeros minutos a hacerse con el dominio del partido, si bien el Lucena tampoco quiso quedarse en su parcela defensiva y ello contribuyó a un inicio de encuentro entretenido.

En el 10', Menéndez consigue adelantar al Écija con un disparo que cuela el balón por la escuadra. El Lucena comenzó a apretar aún más y en el minuto 17 es Quini quien pone a prueba a Mancilla, cancerbero local. Pero no fue hasta el segundo tiempo cuando Fede anotó el 1-1. Al final reparto de puntos.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Mancilla; Fali, Alejo, Carrasco, Menéndez; Nando, Abel Segovia, Honorio (Fran, m. 81), Juan Pablo; Ortiz (Antoñito, m. 76) y Miguel (Carlos Valverde, m. 69).

Lucena: Coca; Fran González, Obregón, Curro Vacas, Germán; Jesús Lanza, Rubén Cuesta, Javi Lara, Quini; Fede y Matías Saad (Pineda, m. 64).

Goles: 1-0, m. 10: Menéndez. 1-1, m. 58: Fede.

Árbitro: Cruz Quintero, de Tenerife. Amarilla los locales Juan Pablo, Migue, Honorio, Menéndez y Carlos Valverde; y al visitante Quini.

Incidencias: 800 espectadores en las gradas de San Pablo. 

  • 1