lunes, 18 febrero 2019
11:13
, última actualización
Deportes

El enésimo cuento de la venta de las acciones de Lopera

Manuel Ruiz de Lopera negocia ahora con Luis Oliver, ex presidente del Xerez, la venta de sus acciones. La oposición sospecha que sólo se trataría de una autoventa.

el 22 jun 2010 / 19:53 h.

Luis Oliver, ex presidente del Xerez.
Los precedentes (Luis Castel, Betis Sport, el jeque emir de Ajman...) invitan a desacreditar cualquier rumor o intento de hacer creer a los aficionados que Manuel Ruiz de Lopera negocia la venta de sus acciones, pero los hechos son los hechos y el máximo accionista del Betis, de nuevo, ha hablado con dos posibles compradores y desde su entorno se asegura que en las próximas horas se reunirá con uno de ellos después de desechar el principio de acuerdo que tenía con el primero, el grupo Azabache, bajo la excusa de que detrás de ellos se encontraba la Fundación Heliópolis. El segundo grupo está capitaneado por Luis Oliver, un empresario cuya gestión económica todavía es recordada, para mal, en los dos clubes profesionales por los que ha pasado, el Xerez y el Cartagena.

La súbita aparición de Oliver es tan extraña que las asociaciones contrarias a Lopera ya están moviendo sus hilos con las instancias judiciales y deportivas (léase Consejo Superior de Deportes) porque sospechan que esta presunta negociación no es más que una autoventa del máximo accionista, que utilizaría a Oliver para salir de la escena pública y dejar que se desgaste otro y no él. El ex presidente del Xerez fue contactado por el presidente del Betis, José León, y a su lado está interviniendo Manuel Recio, que fue el representante de José María González de Caldas en la famosa junta del Sevilla en el World Trade Center.

  • 1