miércoles, 12 diciembre 2018
03:42
, última actualización
Deportes

El Espanyol aceptará negociar por Javi Márquez

Su agente, Jesús Medina, ya maneja un interés expreso del Atlético. Su club quiere traspasarle. El club perico rechazó una oferta de 3 'kilos' el pasado verano.

el 27 abr 2012 / 19:43 h.

Javi Márquez es uno de los favoritos de Monchi.

El mediocentro del RCD Espanyol Javi Márquez figura en la agenda del subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. El isleño pretende negociar el fichaje del centrocampista perico el próximo ejercicio de Liga una vez que el agente del cerebro blanquiazul, Jesús Medina, no ha sellado un acuerdo con los dirigentes catalanes para ampliar un contrato que expira el 30 de junio de 2013. 

Márquez, que apenas está interviniendo a las órdenes de Mauricio Pochettino después de recuperarse de una grave lesión, ya ha recibido una llamada del Atlético de Madrid, tal y como aseguraron ayer a El Correo fuentes de su entorno. La intención del Espanyol es traspasarle el próximo mercado estival, ya que, en caso de militar una campaña más en las filas del conjunto de Cornellà, el próximo mes de enero podría firmar un contrato con otro club sin que las arcas de la entidad perica reciban un dinero a cambio.

Interés manifiesto

Del mismo modo, fuentes de su entorno admitieron a este diario que el Sevilla ha preguntado por su futuro, aunque aún no ha planteado una oferta en firme. Márquez, por el que el Espanyol rechazó una propuesta de 3 millones de euros el pasado verano procedente del balompié luso, podría abandonar el club catalán en verano por una cifra similar.

  • 1