domingo, 18 noviembre 2018
07:23
, última actualización
Deportes

El estadounidense Paul Davis deja el Banca Cívica y ficha por el Khimki ruso

el 28 may 2012 / 18:05 h.

José Manuel Campos

El pívot estadounidense Paul Davis, quien ha estado las dos últimas temporadas en el Banca Cívica, jugará la próxima campaña en el Khimki de Moscú, ha informado hoy el club ruso.

Davis, de 27 años y 2,11 metros de estatura, jugó algunas semanas en Los Ángeles Clippers de la NBA antes de que en abril del 2010 llegara a España para incorporarse en la recta final de la campaña al Xacobeo Obradoiro de Santiago de Compostela.

Ese mismo verano, el Banca Cívica lo incorporó a su disciplina para la campaña 2010-11 y lo renovó para la presente, temporadas en las que ha destacado en el equipo sevillano y se ha convertido en un jugador fundamental, como lo demuestra este año sus tres designaciones como 'jugador de la jornada' y el ser el cuarto máximo anotador (14,6 puntos de media por partido) y el cuarto máximo reboteador (7,41 de media por partido) en la Liga regular.

Davis, que cumplía su contrato con el Banca Cívica, se ha comprometido ahora por dos campañas con el equipo moscovita, según explica la web oficial del club ruso.

El director general del BC Khimki, Victor Bychkov, ha comentado que Paul Davis "está en el mejor momento de su carrera" y que es un jugador que necesitaba el equipo para reforzar el puesto de pívot y tener mayor potencial en la próxima Euroliga.

  • 1