Deportes

El ex bético Tote 'raja' en contra de Ruiz de Lopera

Jorge López Marco se descolgó con unas sorprendentes y durísimas críticas hacia Manuel Ruiz de Lopera y su círculo.

el 16 sep 2009 / 08:11 h.

Jorge López Marco 'Tote', disputó la temporada 2003/04 en el Real Betis Balompié y ahora juega en el Hércules. El madrileño asegura que no siente nada especial por enfrentarse a su ex equipo, pero se descolgó con unas sorprendentes y durísimas críticas hacia Manuel Ruiz de Lopera y su círculo.

Malas personas, perros judíos o cagones son sólo algunos de los calificativos que dedicó Tote, en sus distintas intervenciones en las radios locales de ayer, a los que mandaban en el Betis durante su vinculación con el club verdiblanco. Salta a la vista que el madrileño, como otros tantos, no salió bien de Heliópolis.

"El que manda y los que tiene alrededor son perros judíos y sólo hacen joder", así de duro se mostró el hoy punta del Hércules cuando se le preguntó por su relación con el máximo accionista de la entidad.

Y es que Tote asegura que "trataron de hacerle daño a mi familia", algo que no tolera y que aún no ha olvidado. Además, aseguró que Lopera nunca le recibía, "siempre estaba reunido", y que para hablar con él enviaba "a un señor con bigote que era otro cagón", espetó.

Tote, que tras "la peor experiencia como profesional de su carrera" estuvo en el Málaga y el Valladolid antes de llegar a Alicante, sí tiene un buen recuerdo tanto de la afición como de los empleados del club. "La gente conmigo se portó espectacular y en el vestuario, los médicos y los utilleros eran todos buenas personas. Los que están arriba son los que me dan asco, a esos no los quiero ni ver", incidió.

También instó al beticismo a luchar todo lo posible para "echar" a los actuales dirigentes de la entidad de Heliópolis, "la gente tiene que echarlos a patadas, son malos", conminó.

Para completar la rajada, Tote comentó que "nadie sale bien de ese club, y me consta que muchos jugadores no quieren ir. Hay ciudad y afición para todo, es una pena. O se corta o van a seguir yendo mal las cosas", culminó el mañana rival verdiblanco.

  • 1