miércoles, 21 noviembre 2018
08:22
, última actualización
Deportes

El Getafe, primera piedra de toque

el 10 jul 2012 / 21:09 h.

En la mañana de ayer se sorteó el calendario de la próxima edición de la Liga en Primera División y el Sevilla conoció el orden en el que se enfrentará a todos sus rivales en la lucha por volver a los puestos nobles de la clasificación.

El primer rival al que se enfrentará el equipo de Míchel será el Getafe, precisamente el otro equipo que ha dirigido el técnico madrileño en la máxima categoría del fútbol nacional. El Sevilla no comenzaba la Liga en casa desde la 2007/08 y precisamente fue ante el conjunto getafense. En aquel partido el Sevilla ganó 4-1, pero se recordará siempre porque fue en el que Antonio Puerta se desvaneció. Pocos días después falleció.

Tras el partido inaugural, el conjunto nervionense afrontará dos salidas consecutivas. Primer viajará a Granada en el que será el primer duelo de rivalidad regional de la temporada, y después rendirá visita al Rayo Vallecano.

Después del parón para las selecciones comienza el Tourmalet para el Sevilla, ya que en la jornada 4 recibirá al Real Madrid y en la sexta, la que cerrará septiembre, será el FC Barcelona el que visite el Sánchez Pizjuán. Entre ambos partidos ante los dos mastodontes visitará Riazor para medirse al Deportivo.

El derbi ante el Real Betis tendrá que esperar hasta la jornada 12, concretamente al fin de semana del 18 de noviembre, y se jugará primero en Nervión.

  • 1