lunes, 19 noviembre 2018
10:52
, última actualización
Local

El Gobierno desestima el recurso de la Pablo de Olavide al campus de excelencia

El Ministerio de Educación ha desestimado el recurso que presentó la Pablo de oLaviode al conocer que su proyecto no había recibido el visto bueno.

el 08 mar 2012 / 10:44 h.

TAGS:

El Ministerio de Educación ha desestimado el recurso que presentó la Universidad Pablo de Olavide al conocer que su proyecto para ser campus de excelencia no había recibido el visto bueno.

Según ha podido saber este periódico, la Pablo de Olavide ha decidido recurrir esta decisión en los juzgados presentando un contencioso administrativo.

Asimismo, desde la UPO recordaron que el proyecto CEI CamBio, en el que también participan las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Internacional de Andalucía y Jaén, así como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha sido reconocido y respaldado por el Gobierno andaluz en el mes de enero, al margen de la resolución ministerial.

Así, el Consejo Andaluz de Universidades aprobó la participación de CamBio en la financiación de 12 millones de euros de fondos propios que la Junta de Andalucía va a destinar a los Campus de Excelencia Internacional andaluces y, en particular, 650.000 euros al proyecto liderado por la UPO.

 

  • 1