Deportes

El homenaje a Miki Roqué abre una semana intensa en el Betis

El responso es en el Villamarín a las 20.30 horas. Las puertas de Preferencia se abrirán una hora antes.

el 01 jul 2012 / 20:40 h.

Aficionados béticos con camisetas de Miki rumbo a Kiev.
-->-->-->

Julio acaba de empezar y la recta final de las vacaciones de los futbolistas, también. Dentro de una semana a esta hora, la plantilla del Betis ya estará camino de o en Nuevo Portil, y dentro de tres días ya estarán pasando los preceptivos reconocimientos médicos en la clínica Infanta Luisa. Será una semana intensa, de mucha actividad en el club verdiblanco, pero el acto más importante y emotivo tendrá lugar hoy en el estadio Benito Villamarín. A las ocho y media, la entidad de Heliópolis y el beticismo rendirán el primero de los homenajes que recibirá la memoria de Miki Roqué, un responso en su honor al que acudirá su familia.

Además de sus padres, se espera en el Betis que la afluencia de aficionados para dar el último adiós a uno de sus futbolistas más queridos sea grande, de ahí que el club vaya a abrir la grada de Preferencia. Las puertas se abrirán una hora antes.

El acto por Miki Roqué es tan importante que el Betis ha aplazado la presentación de su campaña de abonados, anunciada hace un par de semanas para este lunes. El departamento de marketing, con Ignacio Lasa al frente, ha mimado esta campaña durante su elaboración, desde hace ya semanas, y lo más normal es que se presente sin más demora, posiblemente el martes.

La campaña de abonos con el objetivo de llegar a 40.000 socios no será lo único que ocurra esta semana. En cuanto la plantilla empiece a trabajar, el Betis presentará y estrenará los uniformes de la marca italiana Macron.

  • 1