Simof

El incienso y el azahar envuelven los trajes de Luchi Cabrera

Trajes de flamenco para abrir un desfile que pasó por el color de la Feria de Abril y terminó con tres trajes de novia. Ver fotogalería.

el 22 ene 2010 / 18:14 h.

TAGS:

TODAS LAS FOTOS

Un intenso olor a incienso ambientaba lo que venía después: seis trajes de flamenco negros en homenaje a la Semana Santa y que respiraba el aroma del luto, para después arrancarse por sevillanas con unos trajes llenos de lunares y volantes dispuestos de forma muy original, brotando de las caderas o de los mismos tobillos. 'Entre incienso y farolillos' es el nombre de la nueva colección de trajes de flamenca que ha presentado este año Luchi Cabrera en Simof. Y esos conceptos son los ejes principales sobre los que ruedan sus diseños. Colores como el verde esperanza para hacer referencia a la primavera en esta tierra, el morado para evocar la Semana Santa, sin olvidar el rojo y el negro darán vida a unos trajes flamencos que miran a las Fiestas de la Primavera de la capital hispalense. 

Los escotes han sido muy generosos, sobre todo en la espalda, mientras que las mangas llegarán hasta el codo o la muñeca, una nota predominante en esta edición de Simof. Tampoco olvida los trajes cortos hasta la rodilla aunque el largo tobillero será el predominante en su desfile.

En total, 45 diseños hechos con popelín, algodón, lino, organdil y gasas, entre los cuales también se ha visto 3 trajes de novia de inspiración flamenca, como es habitual en ella.

  • 1