viernes, 16 noviembre 2018
23:04
, última actualización
Deportes

El Jaén pesca en la Ciudad Deportiva y saca al Betis B de la cuarta plaza

Un gol de Cascón dio los tres puntos al conjunto jiennense. Regresó Vadillo, demostrando que aún está bastante lejos de su mejor nivel. El Betis B sale de la cuarta plaza. 

el 17 mar 2012 / 22:54 h.

El jiennense Fabios trata de anticiparse a Vadillo.

El Betis B cayó en la ciudad deportiva ante el Real Jaén en un partido que, a la postre, puede resultar relevante para la clasificación final. Con la derrota, el filial verdiblanco pierde el cuarto puesto en favor de su rival de ayer, que enjugó la diferencia de dos puntos con la que llegó al recinto futbolístico de Los Bermejales.

La buena noticia, eso sí, fue el regreso a los terrenos de juego de Álvaro Vadillo, que evidenció en los 20 minutos que jugó que está aún falto de ritmo. 

El partido fue soso en su conjunto y, especialmente en la primera mitad. Apenas hubo dos ocasiones y las dos tuvieron color verdiblanco. Una de Sergio al poco de empezar y otro disparo lejano de Eloy al filo del descanso. El Betis B caía una y otra vez en la telaraña trazada por el Jaén, que basaba en Jose Mari todo su entramado defensivo.

La segunda mitad comenzó más movida, con otra ocasión de Sergio que desbarató el meta Toni García. Nunca hubo un dominador claro hasta que llegó el tanto visitante. Cascón, que había avisado poco antes, se hizo con un balón en la zona de tres cuartos y envió un zapatazo a la escuadra de la meta de Antonio.

En los siguientes minutos, el filial bético lamentó un cabezazo al larguero de Borja Navarro y dos ocasiones de Nono y Eloy, pero el partido volvió a su cauce y apenas hubo más acercamientos hasta el final.

Ficha técnica:

Real Betis B: Antonio Ayala; Manu Palancar, Borja Navarro, Súper, Fran Ávila; Carlos García (Vadillo, m. 76), Damián (Álex Bernal, m. 62), Sergio; Nono, Kike (David Agudo, m. 87) y Eloy.

Real Jaén: Toni García; Gaitán, Carlos, Servando, Álex Cruz; José Mari; Juanma, Fran Machado (Fabios, m. 84), Joselu, Javi López (Cobo, m. 65); y Cascón (Vitu, m. 82).

Gol: 0-1, m. 67: Cascón.

Árbitro: Acosta Lorenzo, de Tenerife. Amarilla a los locales Borja Navarro, Fran Ávila, Manu Palancar y Súper; y a los visitantes Cascón, Servando y Fabios.

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol ante unos 1.000 espectadores. 150 de ellos llegados desde Jaén. 

  • 1