domingo, 18 noviembre 2018
12:00
, última actualización
Deportes

El Mallorca celebrará la renovación de Caparrós con una fiesta en su estadio

El técnico utrerano firma este viernes su nuevo contrato con la entidad balear, que quiere agradecerle su labor y para ello ha hecho un llamamiento a su afición.

el 17 may 2012 / 18:55 h.

Bajo el lema "Únete a la fiesta de la renovación de Caparrós", el Mallorca ha citado a sus aficionados este viernes para celebrar la renovación del técnico con una fiesta en el Iberostar Estadio, la cual comenzará justo después de la rúbrica del contrato.

En un comunicado, el club balear señala que el acuerdo con Caparrós "es ya total" y sólo falta la firma del contrato que vinculará al técnico con la entidad hasta junio de 2013.

"Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón. En 31 jornadas, el técnico de Utrera ha logrado dejar al Mallorca en octava posición, escapándose la sexta -que daba acceso a la Liga Europa- en la última jornada ante el Real Madrid", señala el comunicado, que añade: "Si la Liga hubiese empezado cuando él cogía al equipo, el 15 de octubre ante el Valencia, el Mallorca hubiese hecho méritos para estar entre los cuatro primeros y disputar Champions".

La firma del contrato está prevista para las 18.00 horas y posteriormente habrá rueda de prensa. "Una vez terminada, esperamos contar con el máximo número de aficionados para poder agradecer a Joaquín lo que ha hecho por este equipo", dice el comunicado del Mallorca.

 

  • 1