jueves, 21 febrero 2019
09:33
, última actualización
Deportes

El Milan vuelve a la carga por Luis Fabiano mientras Diakhaté espera al Sevilla

El consejero delegado del club italiano llega a España para negociar, según la prensa italiana. En Francia se habla de una negociación para fichar al central del Dinamo de Kiev cedido en los últimos meses al Saint-Etienne.

el 30 may 2010 / 20:48 h.

Luis Fabiano, firmando autógrafos.

El Milan vuelve a la carga para fichar a Luis Fabiano. Así lo anunciaba ayer el diario italiano Il Corriere dello Sport, que habla del objetivo de Adriano Galliani, consejero delegado de la entidad lombarda, en su viaje a España con motivo del partido benéfico disputado ayer en el Santiago Bernabéu. Y ese objetivo no es otro que fichar al delantero brasileño junto a los madridistas Van der Vaart y Drenthe.

Luis Fabiano ya tuvo una oferta rossonera el pasado verano y ahora que el club de Nervión sabe que es el momento de hacer caja, dado que termina contrato en 2011, sus pretendientes va a ser numerosos. Por aquel entonces, Del Nido dijo que el Milan no tenía dinero para pagar su traspaso; ahora, quizá ese dinero que ofrecían -unos 14 millones- interese, aunque la participación de O Fabuloso en el Mundial puede hacer que su precio sea superior al previsto inicialmente. Habrá que ver, en cualquier caso, si el denominado Grupo RIO vuelve a reinvindicar su presencia en cualquier negociación con el argumento de que posee el 65% de los derechos del internacional brasileño.

NEGOCIANDO POR DIAKHATÉ. El Sevilla se ha interesado por Pape Diakhaté, defensa central de 25 años con capacidad para jugar de lateral izquierdo perteneciente al Dinamo de Kiev. Lo asegura el diario francés L'Equipe, según el cual los dirigentes nervionenses se encuentran en conversaciones con el entorno del futbolista y tienen la intención de hacerlo también con los rectores del club ucraniano.

Diakhaté, natural de Senegal y con pasaporte francés, ha estado cedido al Saint-Etienne los últimos seis meses. Se habla de que el club galo tiene una opción de compra valorada en ocho millones de euros, cifra que habría que ver si el Sevilla está dispuesta a pagar por este central.

  • 1