Local

El 'muñeco' Génova y la Navidad

El tema del "muñeco" que ha lanzado Chaparro es merecedor de un comentario. El técnico de Triana sabe que los fichajes que solicitó llegaron con la chequera de Manuel Ruiz de Lopera.

el 15 sep 2009 / 20:20 h.

El tema del "muñeco" que ha lanzado Chaparro es merecedor de un comentario. El técnico de Triana sabe que los fichajes que solicitó llegaron con la chequera de Manuel Ruiz de Lopera. Volver a los fichajes de invierno sólo es posible desde Jabugo. Como está el patio en el tema de dineros y con el gasto del verano y el déficit del fútbol, Chaparro debe pensar en lo que hay y que los lesionados se recuperen cuanto antes para el diabólico mes de enero.

La eliminación del Sevilla en Génova de la UEFA abrió un debate que es merecedor de otro comentario porque lleva implícita la lectura de que la sociedad de Nervión está viva. Es bueno que los aficionados y el club muestren exigencias y no se limiten al conformismo de tiempos pretéritos, cuando sólo se festejaban ascensos a Primera y Europa era misión imposible. Debatir, exigir y pensar en grandes metas es buenísimo cuando no se quiere instalar en la mediocridad.

Dejemos unas líneas finales para desear a todos unas Felices Navidades y que toda la familia del fútbol esté colmada de felicidades ahora y siempre.

  • 1