domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Local

El padre de la joven tacha de "fantasmada" y de actuación "para la galería" la búsqueda de su hija en Camas

el 01 oct 2009 / 14:29 h.

TAGS:

Antonio del Castillo, el padre de la joven sevillana desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero, Marta del Castillo Casanueva, consideró hoy "una fantasmada" y una actuación "de cara a la galería" la búsqueda de la joven por parte de la Policía Nacional en la zanja de Camas ubicada cerca de la vivienda de la ex novia del asesino confeso, Miguel Carcaño.

En declaraciones a Europa Press, Antonio del Castillo incidió en el hecho de que la búsqueda de su hija en la localidad camera "parece más una fantasmada ante la presión mediática y social que una auténtica búsqueda", al tiempo que criticó que "se hayan realizado cuatro agujeros para cubrir el expediente".

"Eso no es buscar, buscar es otra cosa", según prosiguió el padre de la joven sevillana, quien solicitó a la Policía Científica que abra la zanja "por completo y deje al descubierto la tubería que atraviesa la zona", pues "lo que no puede ser es que digan que van a iniciar la búsqueda y que ésta únicamente dure seis o siete horas".

En este sentido, Antonio del Castillo relató que la Policía Científica "incluso instaló" en esta zona cercana a la vivienda de la ex novia de Miguel Carcaño una carpa, lo que le llevó a pensar que "se trata de una actuación de cara a la galería" para que los medios de comunicación puedan tomar imágenes y trasladarlas posteriormente a la ciudadanía. "La Policía no ha puesto mucho interés en buscar", apostilló.

 

  • 1