domingo, 18 noviembre 2018
13:28
, última actualización
Local

El parking de Cisneo Alto estará listo en quince días

el 24 ene 2012 / 11:45 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado esta mañana las obras del aparcamiento en superficie de Cisneo Alto, entre las calles Escultor Francisco Buiza y Avenida de Llanes, y ha explicado que las obras de adaptación para construir un parking en superficie estarán terminadas en quince días. Según explicó, la instalación tendrá capacidad para 250 vehículos y cuenta con un presupuesto de más de 130.000 euros. El regidor quiso recordar que con esta obra cumple otra promesa electoral sobre un terreno que estaba lleno de basura y que ahora mismo están en conversaciones para definir la fórmula de gestión del aparcamiento. Aseguró que "tendrá un precio módico" para los vecinos.

Zoido también recordó que aquí el anterior equipo municipal proyectó un parking subterráneo, pero "como se hizo mal" ahora se ha recurrido a esta solución. 

Respecto a las fianzas de los aparcamientos de Equipark, el alcalde explicó que sigue en conversaciones con las empresas del sector para buscar una solución. "Es injusto lo que hicieron con los vecinos y sigo buscando la fórmula".

  • 1