Menú
Deportes

El Poli de Nogués complica la existencia al Betis B

El Betis B cayó ante el Poli Ejido por dos tantos a cero en un choque que si bien los béticos no estuvieron del todo mal pecaron de mucha falta de contundencia en las dos áreas.

el 15 nov 2009 / 20:56 h.

Una vez más, y después de ofrecer un papel aceptable, la debilidad defensiva volvió a costarle la derrota a un Betis B que no termina de tomarle el pulso a la categoría. Los de Oli cayeron ante un Poli Ejido que, a las órdenes del ex técnico verdiblanco Josep María Nogués, ya sabe lo que es vivir en la zona cómoda.

Salieron enchufados los visitantes, que pudieron ponerse 0-1 arriba en el 9' por un remate de Quique a balón parado que batió al catalán David Valle. El colegiado, muy cerca, señaló fuera de juego. El Poli Ejido tardó en reaccionar e, incluso, dio síntomas de estar totalmente fuera de órbita alrededor de la primera media hora de juego. Pero fueron dándose cuenta de la película los del Poniente conforme pasaban los minutos e, incluso, comenzaron a fabricar ocasiones claras de gol.

Justo antes de llegar al descanso, Nakor Bueno enganchó un rechace que estuvo cerca de sorprender a Adrián, que envió su disparo a córner con una excelente intervención. Ahí se acabó lo que se daba en un primera parte falta de intensidad en la zona ancha y que bien pudo acabar con triunfo provisional bético.

EXPERIENCIA. Y fue Nakor el elegido para cambiar todo de un plumazo. Corría el minuto 3 de la segunda mitad cuando un rechace sin aparente peligro cayó a los pies del '9' catalán, que no perdonó en el mano a mano con Adrián. No daban síntomas de mejora con el 1-0 los verdiblancos, muy imprecisos en las entregas.

Poco a poco fueron tomando la manija los de Nogués, inteligente y que dio un giro de tuerca a la situación con los cambios. Oli, atado de pies y manos por las bajas, no pudo darle mucha movilidad al ataque de los suyos, que lo acabaron pagando muy caro. Y es que en el 53' el ex del Córdoba pegó un auténtico latigazo que sorprendió a Adrián. 2-0 y se acabó la historia, ayer cruel.

2-POLIDEPORTIVO EJIDO: Valle; Pichardo, Charpenet, Luciano (Castells, m. 31), Arbilla; Katxorro (Sánchez, m. 55), Cañadas, Gregory, Moreno (Antoñito, m. 65); Alaña y Nakor Bueno.

0-BETIS B: Adrián; Isidoro, Fran No, Salva, Quique (Eloy, m. 67); Cañas, Beñat, Rivera (Gavilán, m. 53), Eric; Isra y Rubén Cruz. 

Goles: 1-0, m. 48: Nakor. 2-0, m. 53: Katxorro. 

Árbitro: Martínez Munuera, de Valencia. Amarilla a los locales Luciano, Katxorro y Moreno; y a los visitantes Fran No, Salva, Eric y Cañas. 

Escenario: 800 espectadores en Santo Domingo.

  • 1