viernes, 19 abril 2019
01:26
, última actualización
Local

El PP compara a la Junta con el "jurásico"

Nuevas Generaciones contrarresta la campaña del PSOE para vender a Griñán como líder del cambio con carteles inspirados en la famosa película de Steven Spielberg.

el 28 abr 2010 / 19:47 h.

TAGS:

Nuevas Generaciones de Andalucía ha puesto en marcha una campaña en la que se compara al Gobierno de José Antonio Griñán con el "jurásico" y en la que se denuncia que sigue poniendo en marcha políticas "antiguas e incapaces" de evitar que el 45% de los jóvenes andaluces estén desempleados. La iniciativa surge dos días después de que los socialistas iniciaran otra campaña para vender el "cambio" que representa Griñán.

 

La campaña, presentada ayer por la presidenta de NNGG de Andalucía, Beatriz Jurado, recoge un cartel que emula al de la película Parque Jurásico, de Steven Spielberg, aunque en la versión de los jóvenes del PP el parque jurásico es la Junta y el director del filme es José Antonio Griñán. Con la emisión de unos 10.000 carteles, NNGG denuncia que las políticas del Gobierno andaluz destinadas a los jóvenes son "las mismas que hace treinta años", y por ello han añadido al cartel la leyenda "hay cosas que no cambian.

La dirigente popular aseguró que el actual Gobierno andaluz se caracteriza por ser "gris, viejo y antiguo", y opinó que los jóvenes de la comunidad "no se merecen" un presidente que dedicará los próximos días a hacer "una minigira para hacerse famoso", en alusión a la campaña del PSOE sobre "los logros del cambio de Pepe Griñán".

  • 1