viernes, 22 marzo 2019
09:08
, última actualización
Local

El PP pide al PSOE pasar página al caso de los vuelos de la CIA

El portavoz de Exteriores del PP en el Congreso ha pedido al PSOE pasar página política al caso de los aviones que pudieron pasar por España con presos talibanes.

el 15 sep 2009 / 20:22 h.

TAGS:

El portavoz de Exteriores del PP en el Congreso, Gustavo de Arístegui, ha pedido al PSOE pasar página política al caso de los aviones militares y civiles estadounidenses que pudieron pasar por España con presos talibanes y que sean los tribunales los que diriman si hubo o no delito en los vuelos sospechosos que investiga.

De Arístegui, en declaraciones a Efe, ha opinado que la explicación que dio el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, en el Congreso de que no hubo escalas de vuelos, pese a la autorización que dio el anterior jefe del Gobierno José María Aznar para casos de emergencia, "arrojaron suficiente luz".

"No hay que buscar más historias a esto. Las cosas hay que dejarlas que sigan su curso", ha opinado De Arístegui respecto a las dudas que hay sobre si algunos aviones con prisioneros ilegales pasaron por España rumbo a Guantánamo, como defiende IU.

  • 1