viernes, 16 noviembre 2018
10:40
, última actualización
Local

El protagonista de 'Bones' anuncia el fin de la serie

David Boreanaz, que interpreta al agente especial Seeley Booth, publicó una serie de tuits insinuando el posible final.

el 16 jun 2012 / 13:37 h.

TAGS:

David Boreanaz hizo saltar todas las alarmas en Twitter. El protagonista de Bones insinúo en la red social que la octava temporada de la serie sería la última.

   El actor, que interpreta al agente especial Seeley Booth, publicó una serie de tuits insinuando el posible final de una de las series de culto de la Fox. Boreanaz hizo comentarios sobre convertirse en un "personaje libre" la próxima primavera. Con tuits como "tienes que dejar siempre todas las puertas abiertas" hizo que todos los seguidores de la serie pensaran que el fin era inminente.

   Sin embargo, el creador de Bones, Hart Hanson, no ha tardado en responder. Tras recibir más de 400 emails de los fans sobre los comentarios de Boreanaz, Hanson ha contestado a todas las preguntas en una entrevista a Entertaiment Weekly.

   "No estamos, de ninguna manera planeando que sea la última temporada. Cualquier cosa puede pasar en este complicado mundo, pero estamos muy, muy seguros, de tener al menos una novena temporada y puedo ver tan lejos como una décima", sentenció en la entrevista.

  • 1