sábado, 19 enero 2019
13:48
, última actualización
Local

El PSOE exige que Tussam restablezca la ruta eliminada por Avenida de la Paz

el 06 nov 2011 / 12:55 h.

TAGS:

Los socialistas se hacen eco de la demanda de la Plataforma Nosotros También Somos Sevilla y piden "que la línea 38, que conecta el Polígono Sur con el resto de la ciudad, vuelva a pasar por la Avenida de La Paz, puesto que con la eliminación de esta parada los vecinos sólo disponen de la línea 30 para sus desplazamientos", explica en una nota de prensa llegada a esta redacción.

El grupo socialista alerta de que la decisión de modificar el recorrido de la línea 38, vigente desde el 2 de noviembre, para realizar dos paradas en la Universidad Pablo de Olavide "ha ido en detrimento y perjuicio de los vecinos del Polígno Sur pues ya no cuentan con esta línea para desplazarse, quedándo reducidas sus alternativas de transporte público sólo a la línea 30".

Mientras tanto, el número de líneas que ahora transitan por la avenida Ramón y Cajal ha pasado de 2 a 4 (la 25, 26, 38, y 52). Para el PSOE, "el incremento en la oferta de transporte público para los estudiantes y el personal de la UPO no puede estar supeditado a una merma en la oferta del servicio público para los vecinos de Sur".

  • 1