lunes, 22 abril 2019
20:28
, última actualización
Deportes

El Real Madrid devuelve sus entradas

Los precios y la hora del partido han hecho que el cupo de localidades que el Sevilla puso a disposición del Real Madrid se quede sin cubrir.

el 03 oct 2009 / 22:34 h.

El Real Madrid ha devuelto la práctica totalidad de las entradas que el Sevilla puso a su disposición -cerca de un millar- para que las vendiese entre sus aficionados. Los cien euros que cuesta cada localidad en el sector del estadio habitualmente destinado a los seguidores visitantes y la hora del encuentro (un domingo a las 21.00) son los causantes de que hoy apenas haya aficionados merengues en esa zona (Gol Sur) del estadio.

El Real Madrid sólo dispondrá de las localidades que tiene asignadas por cuestiones de protocolo y unas cien más para aficionados que han decidido asistir esta noche al Sánchez Pizjuán para ver el encuentro. 

ALMUERZO DE DIRECTIVAS. Con anterioridad al esperado duelo entre dos de los mejores equipos del campeonato, las directivas de Sevilla y Real Madrid se reunirán para celebrar el tradicional almuerzo de hermandad, donde José María del Nido y su consejo departirán con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y algunos miembros de la junta directiva merengue. El encuentro entre los dos presidentes, a quienes une una buena amistad, tendrá lugar en el antepalco del estadio Sánchez Pizjuán a las 14.30 horas.

Ya por la tarde, la salida del equipo de Pellegrini de su hotel de concentración rumbo al estadio está prevista para las siete, tras una charla técnica

  • 1