martes, 23 abril 2019
19:59
, última actualización
Deportes

El Real Madrid ha puntuado en seis de sus últimas diez visitas ligueras al campo del Sevilla

El Real Madrid ha puntuado en seis de sus últimas diez visitas ligueras al campo del Sevilla, donde ambos equipos, que marchan actualmente en segunda y tercera posición del campeonato, respectivamente, volverán a jugar el próximo domingo.

el 01 oct 2009 / 08:33 h.

De hecho, en el periodo referido, los 'merengues' han arrancado del Pizjuán dos empates y cuatro victorias, incluido el partido disputado en la pasada campaña, cuando el equipo madridista, con el ex entrenador del Sevilla Juande Ramos a la cabeza se impuso por 2-4, con un 'triplete' de Raúl, completado con otro gol de Marcelo, por parte visitante, mientras que Renato, que inauguró el marcador, y Capel anotaron para los locales.

Además, con aquel resultado el Real se situó a sólo 4 puntos del Barcelona, una semana antes del 'clásico' contra los catalanes que, finalmente, caería con contundencia del lado culé.

Por contra, el Sevilla se impuso en los cuatro choques restantes de esos diez anteriormente indicados, el último, hace dos años, cuando el luminoso señaló un 2-0 para los blanquirrojos.

Sin embargo, la estadística general es favorable al Sevilla, con 30 victorias, por 20 del Madrid y 15 empates. Igualmente, el global de goles materializados en estos encuentros sonríe a los sevillistas, con 108 dianas por 91 de su rival

 

  • 1