sábado, 20 abril 2019
18:59
, última actualización
Cultura

El 'remake' de 'Rec' se estrena en EEUU

Quarantine, una nueva versión de la terrorífica Rec (2007), la película rodada como falso documental por Jaume Balagueró, se estrenó el viernes en Estados Unidos. La actualización viene firmada por John Erick Dowdle, que se encarga también del guión junto a su hermano Drew, y está protagonizada por Jennifer Carpenter, Steve Harris y Jay Hernández.

el 15 sep 2009 / 16:34 h.

Quarantine, una nueva versión de la terrorífica Rec (2007), la película rodada como falso documental por Jaume Balagueró, se estrena mañana en las salas de Estados Unidos. Esta actualización viene firmada por el desconocido John Erick Dowdle, que se encarga también del guión junto a su hermano Drew, y está protagonizada por Jennifer Carpenter, Steve Harris y Jay Hernández.

El filme original, ganador del premio Goya a la mejor actriz revelación (Manuela Velasco) y al mejor montaje (David Gallart), fue uno de las producciones españolas más taquilleras del año pasado, con 7.748.900 euros de recaudación y 1.341.951 espectadores.

Velasco daba vida a una reportera de televisión que pasa la noche con el cuerpo de bomberos de Barcelona junto a su cámara. En Quarantine, que aún no ha sido exhibida en pases previos a la crítica especializada, la acción, que se desarrolla el 11 de marzo de 2008, se traslada a un complejo de apartamentos de Los Ángeles.

  • 1