Sevilla fue una vez más la provincia con mayor volumen de llamadas, en concreto un total de 8.865 requerimientos al 112. Le siguieron en importancia Málaga con 8.751 llamadas, Cádiz (5.956) y Granada (4.484). En el otro extremo se situaron Almería (con 4.478 avisos), Huelva (3.447), Jaén (3.348) y Córdoba (3.326). Hay que sumar las 1.632 llamadas registradas en puntos limítrofes entre varias provincias, por lo que no se pueden incluir en ninguna de las anteriores categorías.
El 112 ofrece un servicio multilingüe en inglés, francés, alemán y árabe, que en estos días superó el centenar de requerimientos. Las llamadas en lengua inglesa constituyeron el 63,33% de las demandas en extranjero (95), sobre todo desde Málaga. La atención en árabe se situó por delante de las llamadas en francés y alemán, con un 19,33 % del total.
En cuanto al tiempo de respuesta al ciudadano, la media se mantuvo en unos tres segundos, mientras que el tiempo de atención -intervalo entre el que se atiende la llamada, se obtiene la información sobre el incidente y se alerta a los operativos competentes- osciló entre los 60 segundos y los dos minutos, dependiendo del tipo de emergencia.