domingo, 18 noviembre 2018
16:51
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético se aleja del play-off

Los de Ramón Tejada firman un encuentro muy mediocre y se quedan a 7 puntos de la cuarta plaza, ahora propiedad del Real Jaén. El miércoles reciben al Badajoz.

el 18 mar 2012 / 21:45 h.

El Sevilla Atlético volvió a demostrar en el Álvarez Claro que su talón de Aquiles esta temporada está en sus desplazamientos, aunque bien es cierto que en el tramo final del encuentro de ayer acongojó al Melilla e incluso tuvo ocasiones para haber arrancado un punto. 

Los primeros 45 minutos fueron los mejores de los locales, que lograron ser verticales ante la meta de Dani Jiménez y se prodigaron en numerosas ocasiones arriba. En el 3', Chota, sin oposición y en boca de gol, mandó el balón alto.

Luego fue Edgar el que tiró al ángulo corto desde banda zurda. Seguidamente una contra con remate final de Fausto la que se perdió por línea de gol. El primer cuarto de hora tuvo claro color local ante un Sevilla Atlético que tiró por primera vez a portería contraria en el 15', pero el chut de Luis Alberto se fue sin problemas a las manos de Dorronsoro.

Hasta la media hora de partido la única ocasión fue una falta botada por Jozabed y a la que no llegó por escasos centímetros Hiroshi. El Melilla continuaba siendo dominador del partido y en el 41' una combinación terminó con el remate final en el segundo palo de Rubén Cruz, pero no encontró portería. Pese a esto, los locales abrirían la lata en una falta en el campo del Melilla buscando la frontal, donde peinó Chota y Velasco remató a gol en el 44'.

En la segunda mitad el Melilla cedió terreno a un B que salió algo airoso. En el 57' llegó la primera ocasión en un centro-chut del local Edgar detenido por Dani Jiménez. Poco después el portero volvería a ser decisivo al sacar una falta a Dani Jiménez. Pero el 2-0 llegaría instantes después en un zapatazo del exbético Edgar. Pese a los cambios, el filial sólo pudo reducir distancias con el 2-1.

Ficha técnica:

UD Melilla: Dorronsoro; Javi Moyano, Mahanan, Povedano, Dani Fragoso; Fausto (Solabarrieta, m. 46), Velasco, Campillo (Raúl García, m. 85), Chota; Rubén Cruz y Edgar (Nacho Aznar, m. 78).

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Morales, Samu, Israel Puerto, Atienza; Salva Rivas (Menudo, m. 61), Jozabed, Hugo Rodríguez (Alfaro, m. 75), Hiroshi; Luis Alberto y Jairo Caballero (Cano, m. 75).

Goles: 1-0, m. 44: Velasco. 2-0, m. 67: Edgar. 2-1, m. 80: Hiroshi.

Árbitro: Melgárez de Aguilar, de Murcia. Amarilla a los locales Dorronsoro y Velasco; y a los visitantes Dani Jiménez, Samu, Israel Puerto, Josabed, Luis Alberto e Hiroshi.

Incidencias: 700 espectadores en las gradas del Álvarez Claro.

  • 1