jueves, 15 noviembre 2018
03:40
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético se reencuentra con la victoria a costa del Badajoz

Luis Alberto e Hiroshi marcaron los goles del filial, que sigue mirando hacia los puestos de promoción. 

el 21 mar 2012 / 22:22 h.

El Sevilla Atlético se resarció de sus tres últimas derrotas a costa de un Badajoz que dio muchas facilidades, especialmente su guardameta Camacho, que colaboró activamente en los dos goles del filial nervionense. Con estos tres puntos, los franjirrojos igualan al Cacereño en la novena plaza y se quedan a seis del cuarto puesto.

El partido comenzó bien para los locales, que no tardaron en adelantarse en el marcador. En el minuto 8, Jozabed estrelló en un defensa un balón después de haber sido habilitado por Menudo. Ese fue el aviso del gol, que llegó producto del córner resultante. La defensa pacense no fue capaz de despejar la pelota, Camacho la golpeó muy blandita de puños y Luis Alberto la elevó por encima de toda la zaga para poner tierra de por medio.

Tras el gol, el dominio se repartió entre los dos conjuntos, pero en ningún momento corrió peligro la ventaja sevillista. Sólo en el 79', Deivid tuvo que sacar bajo palos un remate de Rubén.

Un minuto después llegó el gol de la sentencia. El pichichi Hiroshi protegió un balón llovido y, ante la mala salida del meta del Badajoz, se la elevó de espaldas y convirtió su decimoquinto tanto de la temporada.

Ficha técnica.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez (Julián, m. 27); Morales, Atienza, Deivid, Alejandro; Salva, Jozabed; Alfaro (Hugo, m. 69), Luis Alberto (Jairo Caballero, m.82), Menudo; e Hiroshi.

CD Badajoz: Camacho; Ibón, Zamora, Domingo, Álex; Villatoro, Fall, Parada (Curro, m. 69), Del Moral (Parri, m. 67); Torres y Dani (Rubén, m. 74).

Goles: 1-0, m. 8: Luis Alberto. 2-0, m. 80: Hiroshi.

Árbitro: Carbonell Hernández, de Valencia. Mostró amarillas a los locales Deivid e Hiroshi; y a los visitantes Álex, Torres y Villatoro.

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 150 espectadores. 

  • 1